La cosa rosa
Las chicas son guerreras
Actrices a bofetada limpia
Zoë Bell, coordinadora de especialistas de acción en películas de Quentin Tarantino está al frente de "Boss Bitch Fight Challenge", un peculiar reto en el que las principales estrellas femeninas del cine han protagonizado una peculiar pelea.
En realidad están todas en sus casas, por la pandemia del coronavirus. Pero Zoë Bell ha pedido a cada una de ellas que se filmara dando golpes, para después unir las imágenes en un vídeo. Al parecer se trata de una respuesta a un desafío lanzado por Univers Cascades Campus de Francia, escuela de formación de especialistas, que había hecho lo propio uniendo virtualmente a sus estudiantes.
Cada actriz del vídeo reparte un guantazo a otra, que después hace lo propio con la siguiente. Aparecen entre otras Cameron Diaz, Florence Pugh, Margot Robbie, Scarlett Johansson y Daryl Hannah.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.