decine21.com

La cosa rosa

Con una joven doctoranda

Dennis Quaid se casa por sorpresa

Vicky Colinas 25 Junio 2020

Dennis Quaid y su novia, Laura Savoie, tenían previsto casarse en abril en Hawai, con una segunda celebración que habría tenido lugar en Nashville, para amigos y familiares. Pero ambos eventos tuvieron que ser pospuestos por la pandemia del coronavirus.

Ahora, los enamorados no han podido aguantar más, así que se han casado por sorpresa, en una íntima ceremonia de boda junto a la playa en un resort de Santa Bárbara, el 2 de junio. "Fue hermoso", asegura el actor. "Solo mirándola a los ojos, sabía que era la novia más deslumbrante".

La estrella de El chip prodigioso, de 56 años, conoció a Laura Savoie, estudiante de doctorado de la Universidad de Texas de 26 años, en mayo de 2019, durante una fiesta promocional. "Me encanta quién es ella como persona. Su carácter, su inteligencia, por supuesto, su belleza. Y su punto de vista del mundo. Nunca había conocido a una persona tan enamorada de la vida. Nada puede derribarla. El hecho de vivir con alguien que vive de esa manera es inspirador para mí. Cambia mi perspectiva y me trae mucha alegría cada día".

Ha supuesto el cuarto matrimonio para Dennis Quaid, que estuvo casado con la actriz P.J. Soles de 1978 a 1983, la también intérprete Meg Ryan –su compañera de reparto en Muerto al llegar (D.O.A.) y El chip prodigioso– de 1991 a 2001, y con la madre de sus otros dos retoños, Kimberly Buffington, de 2004 a 2018.

  • Dennis Quaid
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version