decine21.com

La cosa rosa

Pagará a becarios de diferentes grupos étnicos de su propio salario

Ryan Reynolds lanza un programa de inclusión

Vicky Colinas 03 Agosto 2020

Ryan Reynolds está muy concienciado con la inclusión en Hollywood.

El actor de Deadpool ha creado The Group Effort Initiative, programa que tiene como objetivo contribuir a la formación de aspirantes a cineastas con talento de grupos poco representados en la industria. A través de la compañía de producción que él mismo ha creado, Maximum Effort, el actor pagará de su propio bolsillo el salario y alojamiento de diez o veinte becarios afroamericanos, o de otras minorías, para cada uno de sus rodajes.

 

Ryan Reynolds tiene pensado que los primeros aprendices se incorporarán este otoño al film que rodará para Netflix, aún sin título, dirigido por Shawn Levy, que versará sobre viajes en el tiempo. La filmación tendrá lugar en Vancouver, Columbia Británica, en cuanto den su autorización las autoridades locales, debido a la pandemia del coronavirus.

"He tenido un asiento en primera fila para contemplar el inmenso talento de muchos artesanos, narradores y expertos", explica el actor. "Ser miembro de un equipo de filmación es una experiencia especial, pero ese privilegio no se ha extendido a todo el mundo. Hay un montón de talento sin explotar ahí fuera. Vale la pena señalar que la inclusión también hará que nuestra industria sea más fuerte y dinámica. Contaremos mejores historias". Él mismo ha anunciado el proyecto en un video en redes sociales. Los interesados podrán empezar a inscribirse a partir de la próxima semana en la web de Maximum Effort.

The Group Effort Initiative is designed to invest in the talent and creativity of any and all under-represented communities who’ve felt this industry didn’t have room for their dreams. To register yourself, go to: https://t.co/DXMM9VuPhL #GroupEffort #MaximumEffort pic.twitter.com/TJ0FGUMe2l

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 31, 2020

  • Ryan Reynolds
Vicky Colinas
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version