IMG-LOGO
La cosa rosa

Pagará a becarios de diferentes grupos étnicos de su propio salario

Ryan Reynolds lanza un programa de inclusión

Ryan Reynolds está muy concienciado con la inclusión en Hollywood.

El actor de Deadpool ha creado The Group Effort Initiative, programa que tiene como objetivo contribuir a la formación de aspirantes a cineastas con talento de grupos poco representados en la industria. A través de la compañía de producción que él mismo ha creado, Maximum Effort, el actor pagará de su propio bolsillo el salario y alojamiento de diez o veinte becarios afroamericanos, o de otras minorías, para cada uno de sus rodajes.

 

Ryan Reynolds tiene pensado que los primeros aprendices se incorporarán este otoño al film que rodará para Netflix, aún sin título, dirigido por Shawn Levy, que versará sobre viajes en el tiempo. La filmación tendrá lugar en Vancouver, Columbia Británica, en cuanto den su autorización las autoridades locales, debido a la pandemia del coronavirus.

"He tenido un asiento en primera fila para contemplar el inmenso talento de muchos artesanos, narradores y expertos", explica el actor. "Ser miembro de un equipo de filmación es una experiencia especial, pero ese privilegio no se ha extendido a todo el mundo. Hay un montón de talento sin explotar ahí fuera. Vale la pena señalar que la inclusión también hará que nuestra industria sea más fuerte y dinámica. Contaremos mejores historias". Él mismo ha anunciado el proyecto en un video en redes sociales. Los interesados podrán empezar a inscribirse a partir de la próxima semana en la web de Maximum Effort.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos