decine21.com

La cosa rosa

Confía en la eficacia del equipo de médicos que le atiende

Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

Vicky Colinas 20 Octubre 2020

El actor Jeff Bridges ha anunciado en Twitter el lunes por la tarde que le han diagnosticado linfoma.

Comenzó su publicación con una referencia a El gran Lebowski, uno de sus mayores éxitos: Como diría el Nota, "Ha salido a la luz una nueva mierda", escribió, haciendo referencia a una de las frases de su personaje. "Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno ”, continuó. "Estoy comenzando el tratamiento y les mantendré informados sobre mi recuperación".

En un segundo tweet al mismo hilo, agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo, pero también les animó a votar en las próximas elecciones presidenciales. “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos ”, tuiteó Jeff Bridges. “Y recordad ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto ".

El linfoma es un cáncer del sistema linfático, estructura anatómica que combate las enfermedades. Aunque Bridges no especificó qué tipo de linfoma le habían diagnosticado, hay dos tipos principales: linfoma de Hodgkin y linfoma no Hodgkin. El tratamiento del linfoma generalmente implica quimioterapia, varios medicamentos, y radioterapia.

  • Jeff Bridges
Vicky Colinas
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version