Decine21
La cosa rosa Confía en la eficacia del equipo de médicos que le atiende

Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

El actor Jeff Bridges ha anunciado en Twitter el lunes por la tarde que le han diagnosticado linfoma.

Comenzó su publicación con una referencia a El gran Lebowski, uno de sus mayores éxitos: Como diría el Nota, "Ha salido a la luz una nueva mierda", escribió, haciendo referencia a una de las frases de su personaje. "Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno ”, continuó. "Estoy comenzando el tratamiento y les mantendré informados sobre mi recuperación".

En un segundo tweet al mismo hilo, agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo, pero también les animó a votar en las próximas elecciones presidenciales. “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos ”, tuiteó Jeff Bridges. “Y recordad ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto ".

El linfoma es un cáncer del sistema linfático, estructura anatómica que combate las enfermedades. Aunque Bridges no especificó qué tipo de linfoma le habían diagnosticado, hay dos tipos principales: linfoma de Hodgkin y linfoma no Hodgkin. El tratamiento del linfoma generalmente implica quimioterapia, varios medicamentos, y radioterapia.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales