La cosa rosa
El reparto de “Elf” recauda fondos en Georgia
Los elfos de Will Ferrell son del partido demócrata
Will Ferrell logró un enorme éxito imitando en televisión al presidente republicano George Bush.
Pero en la vida real apoya a los demócratas. El actor tiene previsto reunirse el 13 de diciembre con sus compañeros de reparto de Elf, entre ellos Edward Asner, Mary Steenburgen y Zooey Deschanel, para un programa transmitido en 'streaming', con el objetivo de recaudar fondos para los aspirantes del Partido Demócrata al Senado por Georgia, Jon Ossoff y el reverendo Raphael Warnock.
"Estoy emocionado por traer a mi personaje, Buddy, de vuelta a la pantalla con motivo de las decisivas elecciones de segunda vuelta del Senado en Georgia", declara Will Ferrell, partidario desde hace tiempo de esta formación política, al igual que Viveca, su esposa. "Necesitamos un nuevo liderazgo en el Senado de los Estados Unidos, y yo Espero que Buddy y el resto del elenco de Elf puedan desempeñar un pequeño papel para lograr ese cambio".
| Top Listas Decine21 |
"El film es un clásico navideño para las familias todos los años, y ahora, con esta reunión en la víspera de la votación anticipada en Georgia, compartirá calidez y alegría y ayudará a más votantes de Georgia", afirma Jason Esteves, tesorero del Partido Demócrata de Georgia. "En esta temporada navideña, los demócratas de Georgia saben que la mejor manera de difundir la alegría navideña será hablando de su voto en voz alta para que todos lo escuchen". La votación tendrá lugar el 5 de enero.
En Elf, un bebé abandonado se mete en el saco de los regalos de Papá Noel sin que éste lo advierta. Se criará en la gélidas tierras del Polo Norte, creyendo que es uno más de los elfos que ayudan a fabricar jugotes para los niños del mundo entero. Cuando, ya adulto, se entera de que es humano, parte a Nueva York en busca de su papá.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.