decine21.com

La cosa rosa

Da a luz a su primer hijo

Emma Roberts se estrena como mamá

Vicky Colinas 30 Diciembre 2020

Emma Roberts ha sido madre por primera vez.

La sobrina de Julia Roberts, de 29 años, y su novio, Garrett Hedlund, de 36, han tenido el mejor regalo de Navidad posible, pues han dado la bienvenida a su primer hijo juntos el domingo. Según desvela TMZ,  el esperado retoño ha sido niño y se llamará Rhodes.

Por lo que ha contado Emma Roberts, la pareja llevaba un tiempo buscando el bebé, aunque al principio tuvieron ciertos problemas como la endometriosis, que afectó a su fertilidad. En junio saltó la noticia de que se había quedado embarazada. “Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar tanto en ello fue cuando me quedé embarazada… Este embarazo me ha hecho darme cuenta de que el único plan que puedes tener es no tener ningún plan", asegura la estrella.


Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Ella misma dio la buena nueva en redes sociales, donde publicó varias imágenes suyas luciendo una abultada tripa, algunas junto a Hedlund. "Mis dos chicos favoritos y yo", escribía, aludiendo a su pareja y al bebé en camino.

Ambos llevan juntos desde marzo del 2019. Por entonces fueron vistos dando un paseo por Los Ángeles de la mano. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

 

  • Emma Roberts
  • Garrett Hedlund
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version