decine21.com

La cosa rosa

Le expulsan de una farmacia

Bruce Willis, pillado sin mascarilla

Vicky Colinas 14 Enero 2021

"En ocasiones veo a Bruce Willis sin mascarilla", pensaron los clientes de una farmacia de Los Ángeles.

"Fue una mala decisión", explica Bruce Willis, en respuesta a una pequeña polémica por unas fotos que demuestran que no llevaba mascarilla, en una farmacia de Los Ángeles, de la que fue expulsado por un empleado. "Cuidados mucho y sigamos llevando mascarillas", afirma el actor de El sexto sentido en declaraciones a la revista People.

El intérprete se convirtió en trending topic en Twitter. La noticia ha despertado ampollas porque el estado de California ha registrado más de dos millones de casos de Covid-19, con 930.000 de los mismos solo en el Condado de Los Ángeles.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Hace unos meses, Bruce Willis y su ex, Demi Moore, despertaron simpatías porque pasaron juntos el confinamiento en la residencia que la actriz posee en Idaho. Lo hicieron junto a las tres hijas que tienen en común, Tallulah, Rumer y Scout.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

  • Bruce Willis
Vicky Colinas
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version