decine21.com

La cosa rosa

Le expulsan de una farmacia

Bruce Willis, pillado sin mascarilla

Vicky Colinas 14 Enero 2021

"En ocasiones veo a Bruce Willis sin mascarilla", pensaron los clientes de una farmacia de Los Ángeles.

"Fue una mala decisión", explica Bruce Willis, en respuesta a una pequeña polémica por unas fotos que demuestran que no llevaba mascarilla, en una farmacia de Los Ángeles, de la que fue expulsado por un empleado. "Cuidados mucho y sigamos llevando mascarillas", afirma el actor de El sexto sentido en declaraciones a la revista People.

El intérprete se convirtió en trending topic en Twitter. La noticia ha despertado ampollas porque el estado de California ha registrado más de dos millones de casos de Covid-19, con 930.000 de los mismos solo en el Condado de Los Ángeles.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Hace unos meses, Bruce Willis y su ex, Demi Moore, despertaron simpatías porque pasaron juntos el confinamiento en la residencia que la actriz posee en Idaho. Lo hicieron junto a las tres hijas que tienen en común, Tallulah, Rumer y Scout.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

  • Bruce Willis
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version