La cosa rosa
Triunfó con la saga "Crepúsculo"
El hombre lobo Taylor Lautner se casa
Taylor Lautner, conocido por interpretar al hombre lobo Jacob Black en la saga "Crepúsculo", ha pedido a su novia, Tay Dome, que se case con él.
El actor está muy contento porque la influencer le ha dicho que sí, por lo que ha compartido fotos del momento en redes sociales. "No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Tay Dome", escribía Taylor Lautner bajo las instantáneas. "Sé que no aguantas mis tonterías, pero me calmas cuando tengo ansiedad. Me haces reir demasiado. Haces que cada día contigo sea el más especial. Y, lo más importante, me haces ser mejor persona. No tengo palabras para agradecerte lo suficiente lo que has traído a mi vida. Te quiero para siempre".
Taylor Lautner preparó la escena con velas y pétalos de rosa repartidos por el suelo, todos ellos dispuestos de manera que dejaban un camino despejado en el suelo donde citó a su chica. En la pared escribió su apellido con unas letras de neón
Por su parte, Tay Dome publicaba la foto del instante en que Taylor Lautner se arrodillaba para pedirle matrimonio. "Mi mejor amigo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo", escribía. Makena Moore, hermana del actor, también se mostraba exultante "¡Voy a tener una hermana por fin! ¡Mis dos mejores amigos se casan!".
| Top Listas Decine21 |
Por el momento, se desconoce la fecha prevista para la ceremonia de boda, a la que sin duda acudirán algunos de los restantes actores de Crepúsculo. Aunque él ya no protagoniza producciones de primera categoría, mantiene una buena relación con Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Taylor Lautner empezó a salir con su futura esposa en 2018. Los rumores de noviazgo comenzaron cuando se les vio juntos en una boda. Desde entonces se han hecho inseparables y siempre muestran lo mucho que se quieren en redes sociales, en las que acumulan miles de seguidores.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Cuando "Task" de Mark Ruffalo se encontró con "Mare of Easttown"
Julianne Nicholson volverá a ponerse en la piel de Lori Ross, uno de los personajes más recordados de “Mare of Easttown”, en la segunda temporada de “Task”. Un inesperado puente narrativo que convierte la nueva entrega del thriller protagonizado por Mark Ruffalo en una especie de reencuentro con el universo criminal creado por Brad Ingelsby.
Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia
Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.