Decine21
La cosa rosa Triunfó con la saga "Crepúsculo"

El hombre lobo Taylor Lautner se casa

Taylor Lautner, conocido por interpretar al hombre lobo Jacob Black en la saga "Crepúsculo", ha pedido a su novia, Tay Dome, que se case con él.

Foto de Crepúsculo

El actor está muy contento porque la influencer le ha dicho que sí, por lo que ha compartido fotos del momento en redes sociales. "No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Tay Dome", escribía Taylor Lautner bajo las instantáneas. "Sé que no aguantas mis tonterías, pero me calmas cuando tengo ansiedad. Me haces reir demasiado. Haces que cada día contigo sea el más especial. Y, lo más importante, me haces ser mejor persona. No tengo palabras para agradecerte lo suficiente lo que has traído a mi vida. Te quiero para siempre".

Taylor Lautner preparó la escena con velas y pétalos de rosa repartidos por el suelo, todos ellos dispuestos de manera que dejaban un camino despejado en el suelo donde citó a su chica. En la pared escribió su apellido con unas letras de neón

Por su parte, Tay Dome publicaba  la foto del instante en que Taylor Lautner se arrodillaba para pedirle matrimonio. "Mi mejor amigo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo", escribía. Makena Moore, hermana del actor, también se mostraba exultante "¡Voy a tener una hermana por fin! ¡Mis dos mejores amigos se casan!".


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Por el momento, se desconoce la fecha prevista para la ceremonia de boda, a la que sin duda acudirán algunos de los restantes actores de Crepúsculo. Aunque él ya no protagoniza producciones de primera categoría, mantiene una buena relación con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Taylor Lautner empezó a salir con su futura esposa en 2018. Los rumores de noviazgo comenzaron cuando se les vio juntos en una boda. Desde entonces se han hecho inseparables y siempre muestran lo mucho que se quieren en redes sociales, en las que acumulan miles de seguidores.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales