La cosa rosa
Se recluyó tras las acusaciones de abusos sexuales
Armie Hammer sale de la clínica de rehabilitación
Armie Hammer ha salido por fin de rehabilitación tras 9 meses de tratamiento.
El actor de El llanero solitario se recluyó en una clínica privada de Florida centrada en casos de drogas, alcohol y sexo, después de haber recibido varias acusaciones de violación. Desató la liebre una mujer oculta tras el pseudónimo de Effie, seguida de dos ex novias de Armie Hammer, la estudiante de diseño Paige Lorenz, y Courtney Vucekovic, que hablaron en redes sociales de sus tormentosas relaciones con él. También se filtraron diversas conversaciones que mostraban fantasías turbias de la estrella de Hollywood, lo que provocó que su agente cancelara el contrato con él, y que fuera despedido de diversos proyectos de cine.
Tras conocerse las denuncias, Elizabeth Chambers, madre de los dos hijos de Armie Hammer, manifestó en su cuenta de Instagram su apoyo a las víctimas de violencia machista. "Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido", escribía. "Estoy conmocionada, con el corazón roto y devastado. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando, y continuaré escuchando y educándome en estos asuntos delicados. No me di cuenta de cuántas cosas no sabía".
| Top Listas Decine21 |
"Armie Hammer se encuentra ahora mismo en las islas Caimán", ha comentdo una fuente cercana al actor al diario The Sun. "Ha avanzado bastante, lo que supone una noticia buena para su familia".
El actor tiene todavía pendiente de estreno Muerte en el Nilo, que Disney ha retrasado varias veces, pero tiene previsto llevarla a los cines en febrero.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.