La cosa rosa
Salir del alcoholismo es posible, recuerda el actor
Anthony Hopkins celebra 47 años como abstemio
Desde hace unos años, el actor galés tiene la costumbre de celebrar haber podido salir del infierno de la adicción al alcohol. Ha vuelto a hacerlo para despedir el año 2022 en redes sociales, en el día en que cumplía 85 años de edad.
De modo que el oscarizado actor asegura: “Soy un alcohólico en recuperación, y les digo, sé que hay personas que luchan en esta época de cancelación, odio y falta de compromiso, en que los niños son acosados. Y os digo: Sed amables con vosotros mismos. Sed amables. Manteneos fuera del círculo de toxicidad de ciertas personas si os molestan. Vivid vuestra vida. Sentíos orgullosos de vuestra vida”.
Hopkins aconseja a los alcohólicos que se abran a alguien en quien confíen. Que hay métodos como el de los 12 pasos para salir del hoyo. Con gran sinceridad reconoce que en el pasado estuvo próximo a la desesperación, “no me daba cuenta de que padecía un tipo de condición mental, física, emocional llamada alcoholismo o adicción. No soy un experto en drogas. No soy un experto en nada. No sé nada, excepto que he encontrado una vida en la que nadie me intimida.”
El actor ha sido recordado estos días por interpretar al recién fallecido Benedicto XVI en Los dos papas, por lo que no deja de ser una curiosa coincidencia que en su mensaje a los alcohólicos se defina como “un pecador”, pero que se dio cuenta de que hay que saber “conseguir ayuda”.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.