decine21.com

La cosa rosa

Con el fotógrafo británico Charlie Gooch

Se confirma el noviazgo de Florence Pugh

Vicky Colinas 29 Marzo 2023

Se rumoreaba desde hace tiempo que Florence Pugh había iniciado una relación.

Ahora, la actriz de 27 años ya no esconde su amor por Charlie Gooch, fotógrafo británico de 26. Han trascendido unas imágenes en las que Florence Pugh pasea despreocupadamente con su nueva pareja por Roma, junto a un grupo de amigos. Ambos incluso van vestidos de forma conjuntada, con cazadoras de cuero y camisetas blancas.

 

Por ahora, ni Florence Pugh ni su novio han confirmado la noticia. Pero las imágenes no dejan lugar a dudas.

Al parecer, Florence Puig mantenía una intensa relación de amistad con Gooch desde hace mucho tiempo. Además, trabajó con él en una sesión de fotos para la campaña publicitaria del film de superhéroes Marvel Viuda Negra.

Se empezó a hablar del posible noviazgo de Florence Pugh en diciembre, cuando se le vio con Gooch durante la fiesta de los Fashion British Awards. En San Valentín, ambos fueron vistos paseando por el sur de Londres. Entonces, la actriz negaba en las entrevistas estar abierta al amor tras su ruptura con el también actor Zach Braff. "Ahora mismo, no es algo en lo que piense. Estoy muy centrada en mi carrera", comentó en una entrevista para la revista Vogue.

Florence Pugh tiene pendiente de estreno A Good Person (Una buena persona), que llegará a las pantallas españolas el 19 de mayo. Nacida en Oxford y criada durante varios años en Sotogrande, Cádiz, tiene una carrera brillante, por lo que se ha convertido en una de las estrellas más en alza de la actualidad. 

  • Florence Pugh
  • Zach Braff
  • Modigliani
Vicky Colinas
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version