La cosa rosa
Pecadillos de adolescente de la actriz de "Renfield"
Akwafina confiesa que intentó comprar un carnet de identidad falso
Awkwafina ha detallado un 'pecadito de juventud'.
En una entrega del programa The Kelly Clarkson Show, la actriz a punto de estrenar Renfield (llega a los cines españoles el viernes), asegura que cuando era adolescente y vivía en Queens, intentó hacerse con un carnet de identidad falso. Al ser menor de edad, le habría permitido entrar a discotecas y hasta comprar alcohol.
Awkwafina afima que a ella y a sus amigos les encantaba tomar el metro a otras partes de la ciudad de Nueva York , específicamente a Times Square. Durante uno de estos trayectos, afirma que “estaba caminando y había como, ya sabes, solo escuchas voces distantes en la multitud que dicen: 'Tatuajes, perforaciones, identificaciones falsas'. Y me di la vuelta y dije: '¿Identificaciones falsas?' Eso me interesaba”.
En ese momento, Awkwafina aseguró a la audiencia que era "realmente joven y estúpida", así que decidió seguir a un hombre a un restaurante para darle dinero a cambio de la identificación falsa. “Subimos las escaleras y señaló una mesa. Y él me dijo: '¿Ves a ese tipo?'”, recordó. “Llevaba un sombrero con lo que parecía una gabardina. Y él dijo: 'Ése es mi socio'". Si bien nada le pareció sospechoso en ese momento, dijo que el hombre le pidió el dinero que tenía para asegurarse de que realmente era una adolescente y “no un agente de la CIA”. Después de darle al extraño los 10 dólares que le había prometido, procedió a esperar en el restaurante durante 45 minutos hasta que el hombre regresara. Una vez que se dio cuenta de que no parecía que ese hombre fuera a volver, se levantó y se acercó a su supuesto socio. "Le dije que si su amigo estaba bien, pero resultó que ni le conocía, ni sabía de qué estaba hablando. En ese momento se enteró de que le habían timado.
La presentadora, Kelly Clarkson –popular cantante estadounidense– bromeó diciendo que era dulce que la actriz "creyera en el bien de las personas", porque ella misma no se fiaba de nadie durante su adolescencia.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.