decine21.com

La cosa rosa

Leandro de Niro Rodríguez quería seguir sus pasos como actor

Robert De Niro pierde a su nieto de 19 años

Vicky Colinas 03 Julio 2023

Robert De Niro está conmocionado porque ha perdido a su nieto, Leandro, de 19 años, Fue su madre, la también actriz Drena de Niro, quien ha comunicado la triste pérdida a través de sus redes sociales.

En una conmovedora publicación la noche del domingo, Drena de Niro ha escrito un emotivo homenaje a su hijo: "Mi bello y tierno ángel", declara la actriz. "Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre genuino y verdadero en mi vida. Desearía estar contigo en este instante. Ojalá pudiera estar a tu lado. No sé cómo seguir adelante sin ti, pero intentaré avanzar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu madre. Fuiste profundamente amado y valorado, y desearía que solo el amor pudiera haber sido tu salvación. Lo siento muchísimo, mi pequeño. Descansa en paz y en el Paraíso Eterno, querido niño".

Drena de Niro es la primogénita de los siete hijos del protagonista de Taxi Driver, de 79 años, que la adoptó tras casarse con la actriz Diahnne Abbott. En su publicación, no proporciona más detalles acerca del fallecimiento de su hijo, por lo que hasta el momento se desconoce la causa.

Leandro de Niro Rodríguez quería seguir los pasos de Robert De Niro y de su madre en el campo de la actuación, así que tuvo un papel junto a esta última en Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper y Lady Gaga en 2018. Leandro es fruto de la relación de Drena con el artista Carlos Mare, que no ha hecho declaraciones públicas sobre lo ocurrido.

  • Robert De Niro
  • Matthew Macfadyen
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version