La cosa rosa
El negocio del ladrillo
Hugh Grant ha cosechado toda una fortuna inmobiliaria gracias a las posesiones que tiene en Londres.
El periódico inglés Evening Standard, ha publicado un artículo sobre las posesiones inmobiliarias de Hugh Grant. Al parecer, el protagonista de Cuatro bodas y un funeral, comenzó a invertir en el ladrillo cuando su carrera despegó. A día de hoy, el periódico calcula que las posesiones inmobiliarias del actor están valoradas en 4 millones de libras, más de 5 millones de euros. Según publica el reportaje, Grant es dueño de 17 casas en Londres. Esta “afición” del actor es compartida por muchos de sus compañeros de profesión y diversos artistas, dada la seguridad que ofrece hoy en día la inversión inmobiliaria.
Con las espaldas cubiertas económicamente, Grant se sigue dedicando al cine. Hace poco estrenó la comedia romántica Tú la letra, yo la música, y se rumorea que podría participar junto a George Clooney en The Persuaders.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.