decine21.com

La cosa rosa

Como el perro y el gato

Estrella Martínez 21 Diciembre 2007

Reese Witherspoon y Vince Vaughn están teniendo sus más y sus menos mientras ruedan la comedia romántica Four Christmases.

Reese Witherspoon (En la cuerda floja) y Vince Vaughn (Separados) ruedan actualmente la comedia romántica Four Christmases. Según ha publicado la prensa norteamericana los dos actores no han congeniado, y sus discusiones son frecuentes. Al parecer Vaughn llega cada mañana a rodar como si hubiera estado toda la noche de fiesta, mientras que Reese está completamente preparada para comenzar desde primera hora. A esto se suma que a Reese le gusta preparar concienzudamente cada escena, mientras que Vince prefiere rodar cuanto más mejor, para ver lo que da de sí la toma. En resumen, según fuentes anónimas del equipo de rodaje, se llevan como el perro y el gato e intercambian con demasiada frecuencia miradas asesinas.

Si son buenos actores, nada de esto se reflejará luego en la película, pues curiosamente dan vida a una feliz pareja enamorada. Los problemas que plantea la cinta no atañen al gran amor que se profesan, sino al hecho de que en Navidad tienen que visitar a los padres de cada uno. Todos están divorciados, así que la visita se extiende hasta cuatro casas.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version