La cosa rosa
Problemas de tamaño
Richard Gere acaba de abrir un negocio en Nueva York que se enfrenta a un pequeño problema por el tamaño de sus vallas.
Richard Gere ha abierto en Nueva York, en la zona de Bedford, una cafetería. Su idea es la de que el local se vaya ampliando y que la cafetería dé paso a un restaurante de lujo. Pero por el momento, la realidad del negocio de Gere pasa por le hecho de tener que cambiar la valla que circunda el local. Un inspector urbanístico acudió al inmueble ayer y sentenció que la valla es un poco más alta de lo permitido por la ley, por lo que el actor deberá cambiarla. Al parecer, los abogados de Gere están luchando para evitar el cambio, aunque habrá que esperar hasta el 7 de mayo para saber qué sucede con la valla de la discordia.
Las cosas le van mejor a Gere en su faceta como actor. Acaba de rodar el drama romántico Nights in Rodanthe, donde ha formado matrimonio con Diane Lane. En el futuro tiene previsto protagonizar junto a Ethan Hawke el drama criminal Brooklyn's Finest.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.