La cosa rosa
Los famosos y la ley
Brigitte Bardot está siendo juzgada en Francia acusada de incitar al odio contra los musulmanes. A su vez, Uma Thurman ha acudido a los tribunales porque le tocó presentarse como candidata al jurado.
Por una cosa o por otra, es muy frecuente ver a los famosos ante los tribunales. Brigitte Bardot es una vieja conocida de las salas legales francesas, por donde ha pasado más de una vez. Estos días, la actriz francesa está siendo juzgada por quinta vez a causa de sus comentarios discriminatorios y racistas sobre los musulmanes, que según la ley gala incitan al odio contra esta comunidad. Según la actriz, “los musulmanes están destruyendo Francia”.
Habrá que esperar hasta junio para saber cuál es la sentencia que recae sobre la actriz. Quien no tendrá que esperar para conocer su situación es Uma Thurman. La protagonista de Kill Bill fue elegida para acudir a una elección de jurado, lo que la convertía en candidata para ser uno de sus miembros. Uma no ha sido elegida, previsiblemente porque no encaja en aquello de que el veredicto lo dictan ciudadanos anónimos del pueblo. La actriz confiesa que le ha dado pena no llegar a formar parte del jurado, aunque reconoce que si el caso se hubiera alargado, habría tenido problemas con su agenda profesional. “¿Cómo le dices algo así a los productores de una película?”.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.