La cosa rosa
Kate Hudson sale con Lance Armstrong
Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong mantienen una relación sentimental, según ha afirmado una fuente cercana a la pareja. Esta noticia sale a la luz justo cuando se volvía a hablar de una reconciliación entre la actriz y Owen Wilson.
Kate Hudson (Como locos... a por el oro) tiene una relación sentimental con el ciclista ganador de siete Tours de Francia Lance Armstrong. La pareja sale desde hace dos semanas, como ha declarado una fuente cercana a ambos. Ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto, por lo que la noticia no está confirmada. La nueva relación de Kate ha salido a la luz cuando la semana pasada todavía se hablaba de la posible reconciliación de la actriz con su ex pareja Owen Wilson. El actor cayó en una profunda depresión cuando rompieron su relación y protagonizó un intento de suicidio. La semana pasada diversos medios se hacían eco de la posibilidad de que los dos actores hubieran decidido darse una segunda posibilidad. Un rumor que podría quedar en agua de borrajas si es verdad que Kate sale con Lance.
Curiosamente, la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días conoció al ciclista a través de Owen Wilson, que es amigo del deportista. Por su parte, Lance estaba solo después de que el año pasado rompiera la relación que le unía a la cantante Sheryl Crow.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.