decine21.com

La cosa rosa

Kirsten Dunst lucha contra la depresión

Estrella Martínez 28 May 2008

La chica de Spider-Man ha estado ingresada en un centro, por voluntad propia, para recuperarse de una depresión que ha padecido.

El ingreso en febrero de Kirsten Dunst en el Cirque Lodge Treatment Center de Utah disparó todas las alarmas, ya que el centro es conocido porque diversas estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan han acudido a él para superar sus adicciones. Meses después, la chica de Spider-Man se ha pronunciado al respecto para explicar que su ingreso no tuvo nada que ver con el alcohol o las drogas, sino que fue para tratarse de una depresión. Según ha declarado la actriz a la revista E!: “Yo tomé la decisión de ingresar, y mi familia y amigos me apoyaron”. Sin embargo, no fue tan fácil como parece, pues la actriz estuvo seis meses dándole vueltas al tema antes de decidirse a acudir al centro.

Kirsten se ha pronunciado porque está harta de los rumores publicados sobre sus adicciones que, como dice, “han hecho mucho daño a mi familia”. Ahora que se siente con fuerzas ha confesado su problema y afirma: “La depresión es algo muy serio y no se debería cotillear sobre ello”.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version