La cosa rosa
Tom Cruise estrena web
Tom Cruise ha aprovechado el 25 aniversario de la película Risky Business para crear una web que recorre su carrera y que quiere ser un regalo para sus seguidores.
Hace 25 años que Tom Cruise bailaba en calzoncillos Old Time Rock and Roll en la que fue su primera película como protagonista, Risky Business. El actor y productor ha aprovechado este importante aniversario para presentar su página web tomcruise.com. El sitio ofrece fotos del artista e imágenes de sus diferentes películas, ya que pretende ser una web dedicada a sus seguidores que, sin duda, disfrutarán con el material que ha colgado Cruise. Como bienvenida, el protagonista de Eyes Wide Shut ha colgado un mensaje en el que dice cosas como que ha creado la web pensando en sus incondicionales, “para agradeceros que hayais compartido este largo viaje de más de 20 años conmigo”. Tom también invita a los suyos a que permanezcan fieles y continúen compartiendo con él su carrera “para explorar juntos lo que deparará el futuro”. Por último, espera que gracias a la web el público “pueda conocer más de cerca el proceso cinematográfico, desde la creación del guión, hasta la película que vemos en el cine”.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.