La cosa rosa
El Honor fantástico de Jessica Alba
O habría que decir mejor “la” Honor fantástica, ya que Jessica Alba dio a luz a su hija Honor Marie el pasado sábado 7 de junio
La actriz, de 27 años, remitió un correo electrónico a la agencia Associated Press a través de su agente Brad Cafarelli. No hay más datos, viva la privacidad ha debido pensar con buen sentido Jessica Alba. Se sabe, eso sí, que la niña está bien de salud, y como todo el mundo sabe, el padre de la criatura, Honoria en castellano, es el ayudante de dirección Cash Warren, a la que la actriz conoció en el set de Los 4 Fantásticos.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.