decine21.com

La cosa rosa

Su lado más humano

Estrella Martínez 27 Junio 2008

La televisión norteamericana ha emitido un reportaje que ha grabado Ben Affleck en Congo, para concienciar al público sobre la dura realidad que vive el país.

“Nightline” es un popular programa nocturno de la cadena de televisión norteamericana ABC. El actor Ben Affleck reclutó a uno de los equipos de la cadena y se los llevó a Congo para rodar un reportaje que se emitió el martes. Durante el año pasado, el protagonista de Daredevil viajó tres veces al país africano con una clara intención, conocer de primera mano la dura realidad congolesa, marcada por las guerras y la muerte. Durante estos viajes descubrió una forma positiva de explotar su imagen de famoso, así que se puso en contacto con el programa para rodar el vídeo. El actor es consciente de la repercusión mediática que tienen los famosos hoy en día, y ha aprovechado este tirón para concienciar al gran público sobre la dureza de la vida en Congo.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version