La cosa rosa
Jessica Biel ya es “bloguera”
Jessica Biel se ha apuntado a la era de las nuevas tecnologías y ha creado su propio espacio en el popular, entre los internatutas: MySpace.
Jessica Biel (El ilusionista) se ha apuntado a la era de las tecnologías creando su propio espacio en el popular MySpace. Según confiesa la actriz, “es genial ser una bloguera de manera oficial”. Biel está entusiasmada con su nuevo proyecto internauta, pues lo considera “el lugar perfecto para compartir con la gente las cosas apasionantes que me suceden en cada uno de mis nuevos proyectos”. Este derroche de ilusión también está cargado de sentido del humor, pues la actriz afirma que, por el momento, sólo tiene cuatro amigos. “Bueno, estoy bromeando, tengo seis”.
Los seguidores de Jessica que visiten la web conocerán un poco más a esta actriz y algunas de sus aficiones, como la lucha por los derechos de los animales. Lo que no parece es que vaya a utilizar su sitio en internet para hablar de la supuesta relación que mantiene con Justin Timberlake, como se viene rumoreando desde hace tiempo. Así que quien quiera cotilleos, deberá buscar en otra parte. Para todos los demás, he aquí el enlace a su MySpace: http://www.myspace.com/jessicabiel
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.