La cosa rosa
Shirley MacLaine tiene nuevo libro
Shirley MacLaine lleva años compaginando su trabajo en el cine con el de escritora de éxito, ya que muchas de sus obras han alcanzado el calificativo de bestseller. Ahora presenta su último libro, “Sage-ing While Age-ing”.
La faceta interpretativa de Shirley MacLaine es de sobra conocida por el público. Sin embargo, son bastantes menos los que saben de su labor como escritora. La protagonista de El apartamento tiene 64 años y toda una vida profesional por delante, como demuestra su constante actividad tanto en el terreno cinematográfico como en el literario. MacLaine acaba de presentar en una librería de Nueva York su último libro, “Sage-ing While Age-ing", que con un poco de suerte podría convertirse en bestseller, un calificativo que conoce de sobra gracias a algunas de sus obras anteriores. De momento, ya tiene una docena de publicaciones y mucha ilusión por continuar en la brecha. En “Sage-ing While Age-ing”, Shirley reflexiona sobre la vida y sobre su persona. La actriz confiesa que le encanta preguntarse sobre los seres humanos, sobre las circunstancias que llevan a cada uno a ser como es. Algo que ha intentado plasmar en este libro. Se trata pues, de una obra cargada de reflexiones de una de las actrices más reconocidas de Hollywood.
En el campo de la interpretación, MacLaine acaba de encarnar a Coco Chanel en una miniserie sobre la diseñadora. También tiene previsto participar en el drama basado en hechos reales Poor Things, donde será una criminal.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.