La cosa rosa
Marido y mujer
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se han dado el “sí quiero” en una ceremonia íntima celebrada en Canadá.
Scarlett Johansson se ha quedado fuera de esas listas de solteras más deseadas que siempre encabezaba. Este fin de semana, la protagonista de Match Point le ha dado el “sí quiero” a su novio, el también actor Ryan Reynolds (Definitivamente, quizás). La pareja anunció su compromiso en mayo después de un año de relación.
Ryan y Scarlett se han casado en un parque natural a las afueras de Vancouver. La representante del actor confirmó la noticia y añadió que a la ceremonia acudieron sólo amigos íntimos y familia. Tanto para Scarlett, de 23 años, como para Ryan, de 31, éste es su primer matrimonio.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.