La cosa rosa
El ciclista accidentado
Un hueso del cuello roto y una lesión en el pulmón, son el resultado del accidente que tuvo el pasado fin de semana el actor James Cromwell. Se desconocen los detalles, salvo que él montaba en bicicleta.
Tiene 68 años, pero según afirma su representante, es un ciclista en toda regla. James Cromwell estaba entrenando con su bici el pasado fin de semana cuando tuvo un accidente cuyas causas se desconocen. Su representante ha confirmado la noticia y ha añadido que el actor se ha roto un hueso del cuello y tiene una lesión en el pulmón. De momento, el consorte de La reina tendrá que estar en el hospital, al menos hasta el próximo lunes, fecha para la que esperan sea dado de alta.
Cromwell fue nominado como secundario por su papel en la cinta familiar Babe, el cerdito valiente. Últimamente ha participado en la polémica cinta de Oliver Stone W.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.