decine21.com

La cosa rosa

"El solista" solidario

Estrella Martínez 26 Noviembre 2008

Reunir 450.000 kilos de comida antes del 15 de diciembre, es el objetivo del proyecto solidario que respalda Jamie Foxx con la ayuda de Corbin Bleu.

“Feed the Need” (Alimenta a los necesitados) es el nombre del proyecto solidario puesto en marcha por Jamie Foxx y Corbin Bleu en colaboración con DoSomething.org. Los dos actores respaldan una campaña que pretende reunir 450.000 kilos de comida antes del 15 de diciembre para repartir entre los habitantes más necesitados de Estados Unidos. La última película de Foxx, El solista, ha servido de excusa perfecta para colaborar con la iniciativa. En esa cinta, el protagonista de Ray es un sin techo que toca el violonchelo. Dada la importancia que tiene la música en la película, todos aquellos jóvenes que participen en la iniciativa de DoSomething.org, entrarán en el sorteo de cinco becas para un programa musical por valor de 1.000 dólares.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version