decine21.com

La cosa rosa

Es un honor

Estrella Martínez 09 Diciembre 2008

The John F. Kennedy Center for the Performing Arts ha concedido sus premios anuales Kennedy Center Honors a Barbra Streisand y Morgan Freeman. Un reconocimiento a toda su carrera.

Barbra Streisand, Morgan Freeman, George Jones, Twyla Tharp, Pete Townshend y Roger Datltrey han sido los artistas homenajeados en la edición número 31 de los premios Kennedy Center Honors. El presidente de The John F. Kennedy Center for the Performing Arts, Stephen A. Schwarzman, declaró “con su extraordinario genio y tenacidad, los homenajeados de 2008 han redefinido la manera en la que vemos, oímos y sentimos las artes. Siempre estaremos agradecidos por los grandes regalos que han compartido con nosotros”. Este reconocimiento a toda una vida en le mundo del arte, sirvió para mostrar la cara más amable de la secretaria de estado saliente Condoleezza Rice. Después de alabar la filmografía de Freeman en películas como Million Dollar Baby o Paseando a miss Daisy, Rice afirmó entre risas que su personaje favorito era el de presidente americano en Deep Impact. Convencida de que para muchos un hecho así sólo podría formar parte de la ficción, Rice comentó encantada que ahora “la ficción se ha hecho realidad”. La omnipresencia de Obama también se dejó notar en las palabras de Barbra Streisand, quien también entre risas dijo que no le habría importado esperar un año más para recibir tal honor, momento en que el nuevo presidente electo ya estaría en la Casa Blanca.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version