decine21.com

La cosa rosa

Attenborough se recupera de una caída grave

Estrella Martínez 22 Diciembre 2008

Richard Attenborough está en el hospital después de que sufriera una caída cuando estaba en casa. Esto le provocó pérdida de conocimiento e incluso llegó a entrar en coma. La sobrina ha confirmado que ya está mucho mejor. Ha recuperado la consciencia y se recupera favorablemente en el hospital.

Es muy probable que Sir Richard Attenborough tenga que pasar la Navidad ingresado en un hospital. El curtido actor y cineasta se cayó hace unos días en su casa de Londres y como consecuencia perdió la consciencia. Fue trasladado inmediatamente al hospital St. George de la capital británica. El actor entró en coma, un estado que ya ha superado como ha confirmado su sobrina Susan. “Se cayó y se golpeó la cabeza. Tiene 85 años por lo que supuso un golpe muy fuerte. Pero ahora todo va bien, aunque no sabemos cuando le darán el alta”, afirma la sobrina.

Este verano Attenborough se cayó por la escaleras después de haber sufrido un desvanecimiento producido por una insuficiencia coronaria. Como resultado, el ganador de un Oscar por Gandhi salió del hospital con marcapasos incorporado.

Los últimos años no están siendo muy dulces para Attenborough, quien en el tsunami del sudeste asiático de 2004 perdió a su hija y a su nieta.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version