decine21.com

La cosa rosa

Así no, mamá

Estrella Martínez 30 Enero 2009

Kate Winslet ha confesado al diario The Sun que mientras preparaba su papel de The Reader, les leía a sus hijos con acento alemán. A los pequeños no les gustó el experimento y le pedían que leyera normal, sin poner voces raras.

Hace poco Meryl Streep comentó que su familia había acabado harta de ella mientras preparaba su papel para Mamma mia!. Cuando estaba en casa, la actriz se pasaba el rato cantando canciones de Abba, lo que provocó las quejas de sus hijos. Algo parecido le acaba de pasar a Kate Winslet, madre de dos niños, Mia de 8 y Joe de 5. Su reciente nominación al Oscar por The Reader (El lector) la ha ganado, entre otras cosas, porque preparó su papel concienzudamente. Un hecho que pueden confirmar sus hijos. La actriz ha contado en el diario The Sun que para preparar su papel, les leía los cuentos infantiles a sus niños con el acento alemán de su personaje. Por lo que parece no les hacía nada de gracia, pues le decían “mamá, no hagas cosas graciosas como poner voces. Sólo lee normal”, a lo que mami respondía “pero yo no soy normal y nunca lo voy a ser. Cuando seáis adolescentes os daréis cuenta de que está guay”.

La actriz, que está casada con Sam Mendes, dice que está muy unida a sus hijos y que, aunque ha intentado protegerlos del ojo público, tampoco los tiene en una burbuja. Ha afirmado que ahora que son mayores ya han comenzado a explicarles la profesión de sus padres y el hecho de que por dedicarse a eso atraen las miradas de la gente.

Winslet ha aprovechado la entrevista para hablar nuevamente sobre las cosas que la acomplejaban cuando era una adolescente. “Era la chica gorda al final de la cola a la que muchas veces ni oían en la audición porque mi apellido empieza con W”, recuerda la actriz.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version