decine21.com

La cosa rosa

Así no, mamá

Estrella Martínez 30 Enero 2009

Kate Winslet ha confesado al diario The Sun que mientras preparaba su papel de The Reader, les leía a sus hijos con acento alemán. A los pequeños no les gustó el experimento y le pedían que leyera normal, sin poner voces raras.

Hace poco Meryl Streep comentó que su familia había acabado harta de ella mientras preparaba su papel para Mamma mia!. Cuando estaba en casa, la actriz se pasaba el rato cantando canciones de Abba, lo que provocó las quejas de sus hijos. Algo parecido le acaba de pasar a Kate Winslet, madre de dos niños, Mia de 8 y Joe de 5. Su reciente nominación al Oscar por The Reader (El lector) la ha ganado, entre otras cosas, porque preparó su papel concienzudamente. Un hecho que pueden confirmar sus hijos. La actriz ha contado en el diario The Sun que para preparar su papel, les leía los cuentos infantiles a sus niños con el acento alemán de su personaje. Por lo que parece no les hacía nada de gracia, pues le decían “mamá, no hagas cosas graciosas como poner voces. Sólo lee normal”, a lo que mami respondía “pero yo no soy normal y nunca lo voy a ser. Cuando seáis adolescentes os daréis cuenta de que está guay”.

La actriz, que está casada con Sam Mendes, dice que está muy unida a sus hijos y que, aunque ha intentado protegerlos del ojo público, tampoco los tiene en una burbuja. Ha afirmado que ahora que son mayores ya han comenzado a explicarles la profesión de sus padres y el hecho de que por dedicarse a eso atraen las miradas de la gente.

Winslet ha aprovechado la entrevista para hablar nuevamente sobre las cosas que la acomplejaban cuando era una adolescente. “Era la chica gorda al final de la cola a la que muchas veces ni oían en la audición porque mi apellido empieza con W”, recuerda la actriz.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version