La cosa rosa
Música y niños
El actor trabaja en su debut musical titulado “Dead Man’Bones”. Junto a su gran amigo Zach Shields, han puesto en marcha este proyecto, que incluye un disco que saldrá a la venta en junio, y una gira de conciertos donde quieren contar con los niños de cada ciudad a la que vayan, para que les hagan los coros.
Ryan Gosling se suma a la larga lista de actores que han sido tentados por los escenarios musicales. “Dead Man’s Bones” es el nombre del proyecto musical que se trae entre manos junto a su buen amigo Zach Shields. Supone el debut del actor en este terreno, cuyo disco saldrá a la venta en junio, y que ya prepara junto a Shields una gira de conciertos. Curiosamente, a Zach lo conoció a través de la que fuera su novia, la también actriz Rachel McAdams. Entre los dos amigos tocan todos los instrumentos, aunque ambos están muy entusiasmados con la idea de atrapar la inocencia y espontaneidad de los niños, por lo que han decidido que ellos serán las únicas personas ajenas que participarán directamente en su música. Así que, les gusta rodearse de niños para que les hagan los coros. La idea es que en la gira que están preparando, puedan tener un coro diferente de chavales en cada una de las ciudades a las que vayan. Una prueba de esta música aderezada con voces infantiles, está aquí.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.