La cosa rosa
Demanda al canto
A cuatro millones de dólares asciende la cifra que piden tres productoras que han demandado a Bruce Willis por incumplimiento de contrato. Según su versión, habían firmado un acuerdo con el actor para que dirigiera Three Stories About Joan.
Foresight Unlimited, Signature Entertainment Group y Three Stories Production acaban de presentar una demanda en el tribunal de Los Ángeles contra Bruce Willis. Las tres pequeñas productoras reclaman el pago de cuatro millones de dólares al actor porque según ellas ha incumplido el contrato que firmó a través de su productora Willis Brother Films. Según parece, el acuerdo se firmó con vistas a que Willis produjera y dirigiera la cinta independiente Three Stories About Joan, que iba a estar protagonizada por Owen Wilson y Camilla Belle. Según los demandantes, Willis abandonó su tarea de director por razones personales dejando tirado el proyecto, por lo que las tres productoras consideran que el actor incumplió el contrato que había firmado. El abogado de Willis, Martin Singer, ha calificado la demanda como “absurda” y ha declarado en TMZ.com que el proyecto no salió adelante porque las productoras se quedaron sin dinero.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.