La cosa rosa
Hospitalizada por un accidente de esquí
La actriz Natasha Richardson está hospitalizada muy grave después de que tuviera un accidente mientras esquiaba en Canadá. No hay mucha información al respecto, pero se ha confirmado el accidente que supuestamente le ha provocado un traumatismo craneoencefálico.
La revista People ha confirmado que el pasado lunes, Natasha Richardson fue ingresada de gravedad en el hospital de Montreal. La actriz fue trasladada allí después de que inicialmente fuera llevada a un hospital cercano a las pistas de esquí de Mont Tremblant. Según parece, Richardson tuvo un grave accidente mientras esquiaba que le provocó un traumatismo craneoencefálico. La actriz lleva catorce años casada con Liam Neeson, quien estaba en Toronto rodando la película Chloe. Un miembro de la producción ha confirmado que el actor abandonó el rodaje en cuanto se enteró del accidente de su mujer. No han podido añadir ninguna información sobre su estado, pues reconocen que no saben nada aunque le desean una pronta recuperación. Liam y Natasha son padres de Michael de 13 años y Daniel de 12.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.