decine21.com

La cosa rosa

Jack y Rose al rescate

Estrella Martínez 12 Mayo 2009

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han contribuido económicamente con la recién creada fundación de ayuda a Millvina Dean, la última superviviente de la tragedia del Titanic.

Millvina Dean tenía dos meses cuando sobrevivió al hundimiento del Titanic. Ella fue una de las supervivientes de esta tragedia que mató a más de mil personas. El choque el barco con el iceberg se produjo en 1912. Han pasado ya 97 años desde entonces, los mismos que tiene Dean, que desde hace tres vive en un residencia de la ciudad inglesa de Southampton. La última superviviente del Titanic, se mudó allí cuando se rompió la cadera, pero su situación económica es algo delicada y ya el año pasado decidió poner en venta los recuerdos que poseía del Titanic para obtener fondos para su tratamiento. La cosa no ha mejorado mucho, así que algunos de sus seres queridos pusieron en marcha una fundación con su nombre. La idea era conseguir atraer la atención sobre la difícil situación de la última superviviente del gran barco. Pues lo han conseguido, porque Jack y Rose no lo han dudado y se han solidarizado con la persona que vivió en sus propias carnes lo que ellos recrearon en la gran pantalla. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han realizado una donación económica acompañada de un comunicado en el que han afirmado que esperan que ahora Millvina pueda disfrutar el tiempo que le queda, sabiendo que su futuro económico está asegurado.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version