La cosa rosa
Espejito, espejito
Tener una cara y un cuerpo bonitos son un inconveniente para Jessica Biel, que cree que su belleza la ha perjudicado en su carrera. Envidia a Scarlett Johansson y a Natalie Portman, porque además de guapas tienen una estupenda filmografía.
“Espejito, espejito, ¿quién es la más guapa de Hollywood?.” “Tú, por supuesto, Jessica.” “¡No, no, no, no!”. Menudo problemón, Jessica Biel está harta de ser guapa. La actriz se ha sincerado con la revista Allure a quien con toda la sencillez del mundo ha confesado que la belleza “realmente es un problema”. Esto es lo que siente Jessica, quien reconoce que su papel en El ilusionista supuso una gran oportunidad para su carrera, pero “¿tan grande como para poder elegir lo que quiero? No”, añade. La joven se queja de que nadie le da una oportunidad. “Es lo único que quiero. Si no te gusta la audición, no me contrates. Pero si ni siquiera me llamas, es muy doloroso. Y, por qué. No saben nada sobre mí”, exclama. Por esto envidia a Scarlett Johansson y Natalie Portman. Según ella, ambas son dos claros ejemplos de chicas guapísimas con unas carreras estupendas. Aquí queda esta sincera reivindicación, por si alguien quiere darle una oportunidad a esta joven. Desde aquí, por el momento, sólo se le puede desear paciencia.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.