decine21.com

La cosa rosa

La generosidad de los Pitt-Jolie

Estrella Martínez 18 Junio 2009

Angelina Jolie y Brad Pitt han donado 700.000 euros a un hospital de Missouri para la lucha contra el cáncer infantil, así como 1 millón de dólares para ayudar a los refugiados de Pakistán.

A comienzos de semana se conocía la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt habían donado 700.000 euros al hospital St. John de Springfield (Missouri), ciudad natal del actor. El matrimonio recibió ayuda de Doug, el hermano de Brad, que también quiso colaborar con la causa. Dado que el dinero se destinará a combatir el cáncer infantil, y que los dos hermanos han estado tan implicados en la causa, Doug anunció que el lugar pasará a llamarse Centro de Cáncer Pediátrico Jane Pitt, en honor a la madre de ambos.

Por otro lado, hoy se ha sabido, que la pareja ha donado 1 millón de dólares para los refugiados de Pakistán, y especialmente para aquellos que están infectados con el virus del sida. De hecho, la pareja acudirá el próximo sábado 20 de junio a la celebración del Día del Refugiado.

A propósito de este evento, la actriz ha protagonizado una anécdota muy divertida. El diseñador Malcom Harris ha confirmado al New York Post que le colgó el teléfono a la actriz en dos ocasiones porque no se creía que realmente fuera ella quien la llamaba para pedirle ropa. Angelina quería encargarle unos vestidos de la colección One Dress de Mal Sirrah, que están hechos por mujeres de todo el mundo y cuyos beneficios tienen, en parte, fines solidarios. Angelina tuvo que convencer a Harris diciéndole lo del próximo evento del sábado y pidiéndole que comprobara que era cierto que ella y su marido iban a acudir. Así lo hizo el incrédulo Harris, que confesó que se sintió “muy halagado”.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version