Decine21

La cosa rosa

La generosidad de los Pitt-Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt han donado 700.000 euros a un hospital de Missouri para la lucha contra el cáncer infantil, así como 1 millón de dólares para ayudar a los refugiados de Pakistán.

La generosidad de los Pitt-Jolie

A comienzos de semana se conocía la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt habían donado 700.000 euros al hospital St. John de Springfield (Missouri), ciudad natal del actor. El matrimonio recibió ayuda de Doug, el hermano de Brad, que también quiso colaborar con la causa. Dado que el dinero se destinará a combatir el cáncer infantil, y que los dos hermanos han estado tan implicados en la causa, Doug anunció que el lugar pasará a llamarse Centro de Cáncer Pediátrico Jane Pitt, en honor a la madre de ambos.

Por otro lado, hoy se ha sabido, que la pareja ha donado 1 millón de dólares para los refugiados de Pakistán, y especialmente para aquellos que están infectados con el virus del sida. De hecho, la pareja acudirá el próximo sábado 20 de junio a la celebración del Día del Refugiado.

A propósito de este evento, la actriz ha protagonizado una anécdota muy divertida. El diseñador Malcom Harris ha confirmado al New York Post que le colgó el teléfono a la actriz en dos ocasiones porque no se creía que realmente fuera ella quien la llamaba para pedirle ropa. Angelina quería encargarle unos vestidos de la colección One Dress de Mal Sirrah, que están hechos por mujeres de todo el mundo y cuyos beneficios tienen, en parte, fines solidarios. Angelina tuvo que convencer a Harris diciéndole lo del próximo evento del sábado y pidiéndole que comprobara que era cierto que ella y su marido iban a acudir. Así lo hizo el incrédulo Harris, que confesó que se sintió “muy halagado”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot