decine21.com

La cosa rosa

Se casa con la nieta de su mujer

Estrella Martínez 13 Julio 2009

The Natiotal Enquirer ha publicado que Morgan Freeman de 72 años tiene intenciones de casarse con la nieta de su primera mujer de 27. Según asegura la publicación, están esperando a que se tramite el divorcio del actor.

The National Enquirer ha soltado una bomba de relojería que puede supera con creces el idilio de Woody Allen con su actual esposa Soon-Yi. La publicación asegura que Morgan Freeman va a casarse con la nieta de su primera mujer, Jeanette Adair Bradshaw. La chica tiene 27 años y se llama E’Dena Hines. La joven vivió con Freeman –que ahora tiene 72 primaveras– y su segunda mujer, Myrna Colley-Lee durante muchos años de su vida y fueron ellos los que prácticamente la criaron. Enquirer cita a una fuente anónima de la familia que dice también que la relación comenzó hace 10 años, cuando el actor estaba todavía casado con Myrna. Según afirma la publicación, éste es el motivo del proceso de divorcio en el que está inmerso actualmente el actor, que estuvo casado con Myrna durante 25 años. El que parecía un marido ejemplar saltó a la palestra de la infidelidad el año pasado cuando sufrió un grave accidente de tráfico. Cuando ocurrió iba en el coche con Demaris Meyer, a quien se relacionó sentimentalmente con el actor. Sin embargo, nunca se confirmó esta afirmación, pero sí que le pusiera una denuncia por negligencia al volante. Dentro de dos días comienza el juicio por esta demanda y el abogado de Freeman defiende que Meyer también tuvo su parte de culpa en el accidente. El caso es que justo después de la colisión se hizo pública la noticia de que Freeman se separaba. Poco después de que se apuntara a Meyer como posible amante del actor, también se comenzó a decir que tenía una relación con una maestra Mary Joyce Hays. Si National Enquirer está en lo cierto con la que sí que tenía una relación era con su “nietastra” E’Dena, una información que no ha tenido confirmación oficial.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version