La cosa rosa
Menudo susto
Sana y salva, pero con un susto de tres pares de narices. Katie Holmes está rodando en Australia Don’t be Afraid of the Dark, donde la explosión de la batería de un coche casi le cuesta la vida. La actriz estaba dentro del automóvil rodando una escena.
Según parece Katie Holmes no tiene ni un rasguño. Ni la actriz ni su representante se han pronunciado al respecto todavía, pero aún así, parece que es verdad que Katie está bien después de que el pasado fin de semana tuviera un accidente en el rodaje de Don’t Be Afraid of the Dark. La actriz está en Victoria (Australia) trabajando en esta película de terror. Cuando sucedió el percance, Holmes estaba grabando una escena dentro de un coche que sin previo aviso explotó. Fue la batería del automóvil la que salió por los aires e incendió el vehículo. Milagrosamente, la actriz pudo salir ilesa al igual que el resto de compañeros del equipo. El susto debió ser muy grande, porque no había prevista ninguna explosión para esa escena, por lo que cogió a todos por sorpresa. La actriz que interpreta a una mujer acosada por unas criaturas demoníacas, acababa de mostrar su lado solidario en la televisión norteamericana. Sus compatriotas pudieron disfrutar de la versión que Katie presentó de “Get Happy” de Judy Garland. Ataviada con chaqueta y sombrero negro, la esposa de Tom Cruise bailó emulando a la gran actriz.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.