La cosa rosa
Ennoviada y accidentada
Un cambio de sentido realizado de forma ilegal por un vehículo provocó el choque de éste contra el auto de Renée Zellweger. La actriz salió indemne del accidente y podrá seguir disfrutando de su romance con Bradley Cooper.
Según ha confirmado la policía de los Ángeles a la revista People, Renée Zellweger ha salido ilesa de un accidente de coche que tuvo lugar el pasado lunes 31 de agosto en Beverly Hills. Según han declarado a la revista, un coche realizó un cambio de sentido donde estaba prohibido, lo que provocó que su coche chocara con el de Renée. Tras la colisión, los ocupantes de ambos vehículos comprobaron que no estaban heridos e intercambiaron sus datos para que los respectivos seguros se ocuparan del caso, como ha apuntado la policía.
Esta colisión se produce semanas después de que la actriz se dejara ver por Barcelona en compañía de su novio Bradley Cooper. Después de trabajar juntos en Expediente 39, la pareja se ha mostrado esquiva con las cámaras, salvo en la ciudad española, donde decidieron pasear su amor como recogieron unas instantáneas publicadas por el Dailymail.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.