La cosa rosa
Spielberg y Lucas con el arte
Steven Spielberg y George Lucas han recopilado sus obras del artista Norman Rockwell para una exposición que se realizará en Washington. Además, han grabado un vídeo que se proyectará durante la muestra.
Más de 50 obras de Norman Rockwell pertenecientes a sus colecciones privadas han sido reunidas por George Lucas y Steven Spielberg para la exposición que entre julio de 2010 y enero de 2011 tendrá lugar en el Smithsonian American Art Museum de Washington. Con el título de “Telling Stories”, esta exposición rinde homenaje al pintor e ilustrador norteamericano que murió en 1978. Lucas y Spielberg han rodado además un vídeo donde hablan sobre el artista, que se proyectará en la exposición. Virginia Mecklenburg es la responsable de la exposición y ha asegurado que “Lucas, Spielberg y Rockwell perpetúan ideas sobre el amor a una nación, honor personal y el valor de la familia en sus trabajos”.
En el terreno cinematográfico, Spielberg está trabajando en la postproducción de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, mientras que Lucas acaba de producir Red Tails, sobre los primeros afroamericanos que pilotaron aviones de combate.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.