decine21.com

La cosa rosa

En contra de la esclavitud

Estrella Martínez 15 Octubre 2009

Los Ángeles ha acogido una nueva edición de los premios Libertad donde se reconoce la lucha tanto de las personas que han conseguido escapar de la esclavitud, como la de aquellos que tratan de eliminarla. Demi Moore y Ashton Kutcher acudieron al evento.

La camboyana Sina Vann fue presentada al público por Demi Moore y Ashton Kutcher. “Si no atendía a los clientes era encerrada en una mazmorra. Me ataban las manos y los pies. Me tiraban agua encima y luego me daban descargas eléctricas”, recuerda esta esclava sexual que consiguió huir de tan horrible situación. Desde entonces trabaja para erradicar la esclavitud sexual, una tarea que la ha hecho beneficiaria de un premio Libertad. La ceremonia se celebró en Los Ángeles y sirve para reconocer la tarea que desempeñan contra la esclavitud no sólo quienes han conseguido huir del suplicio, sino también la de las personas de todo el mundo que dedican su vida a acabar con esta lacra. Demi y Ashton apoyaron la causa, una tarea que compartieron con otros rostros conocidos como el de la escritora Isabel Allende y la joven actriz Camilla Belle.

Es frecuente que el matrimonio Kutcher-Moore muestre su compromiso con distintas causas. Quien también es un habitual de estas lides solidarias es Justin Timberlake, que ha aprovechado su afición al golf para recaudar fondos para un hospital infantil. No es la primera vez que el artista se sirve de este deporte para ayudar a los más pequeños. En esta ocasión, ha conseguido 3.000 dólares para el centro Shriners.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version