decine21.com

La cosa rosa

Toritos bravos

Estrella Martínez 23 Noviembre 2009

Cádiz es escenario de algunas escenas de la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz Knight & Day. Mientras el equipo ensayaba con siete toros que se usarán en la película, éstos se escaparon y corrieron durante casi una hora por la ciudad andaluza.

Según parece, el equipo de Knight & Day no se lleva especialmente con los toros. Ya en Sevilla tuvieron problemas con estos animales, y ahora en Cádiz han estado a punto de provocar una tragedia. El pasado domingo 22 de noviembre a las 13:35 horas, el equipo estaba ensayando con siete toros que protagonizan un encierro muy peculiar en la película. Uno de ellos rompió el vallado que los retenía y huyó por las calles gaditanas seguido por sus seis compañeros. A pesar de todos los esfuerzos iniciales por detenerlos, esto no fue posible y los astados se pasearon por las calles del centro de la ciudad donde embistieron a dos mujeres que resultaron heridas leves. Su fuga acabó en la playa de la Caleta. El ayuntamiento de Cádiz ha decidido suspender el rodaje de la película a la espera de que la productora responsable, Calle Cruzada, garantice nuevas medidas de seguridad. Tom Cruise y Cameron Díaz protagonizan esta película sobre una pareja de fugitivos aunque todavía no han llegado a la ciudad andaluza para rodar sus escenas. Debido a este retraso, el rodaje puede que no se reanude hasta el próximo domingo 29 de noviembre.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version