La cosa rosa
Rupturas
Según el New York Post, Uma Thurman y su novio el multimillonario Arpad Busson, han roto su relación. Quienes también han puesto fin a su relación son Alec Baldwin y la abogada Nicole Seidel.
Según ha publicado la columnista del New York Post Cindy Adams, Uma Thurman y Arpad Busson han terminado con su relación después de dos años de duración. Según escribe, fue ella quien se planteó la ruptura aunque finalmente la decisión la tomó él. Ya que el año pasado Busson le regaló un carísimo anillo de diamantes en señal de compromiso, Adams se ha permitido un chascarrillo en su columna utilizando unas palabras pronunciadas en su día por la diva Zsa Zsa Gabor: “has roto un compromiso, es apropiado devolver el anillo –pero quédate con la piedra”.
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la noticia. Algo que sí ha hecho el compañero de profesión de Uma, Alec Baldwin. El actor ha dicho en una entrevista para la revista Men’s Journal que su relación con la abogada Nicole Seidel se ha acabado. La información saldrá publicada en el mes de enero y en ella el actor ha asegurado que ahora a ambos sólo les une una gran amistad después de siete años de relación.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.