La cosa rosa
Hacia rutas salvajes
Hacia rutas salvajes rumbo a la cima del Kilimanjaro va en este momento Emile Hirsch. El actor está acompañado en la escalada por Jessica Biel. Ambos quieren llamar la atención sobre la cantidad de gente que no tiene acceso a agua potable.
La palabra "emular" se queda un poco grande dadas las circunstancias. Pero lo que sí se puede decir es que Emile Hirsch tiene puntos en común con Chris, su aventurero y filántropo personaje de Hacia rutas salvajes. Y es que Hirsch ha iniciado hoy el ascenso al Kilimanjaro en una iniciativa puesta en marcha por The Summit on the Summit. Emile está acompañado en su gesta por Jessica Biel. Ambos quieren llamar la atención mundial sobre el problema de acceso al agua potable que tiene una gran parte de la población del planeta. Según reconoce la organización, mil millones de individuos no tienen acceso a agua potable en todo el mundo y cada 15 segundos fallece un niño por esta causa. A través de la página web se puede seguir el ascenso de los escaladores, así como realizar donaciones económicas para la causa. Jessica se ha mostrado “orgullosa” de participar en la expedición, un sentimiento que seguro que comparte Hirsch, que ha sido el último en apuntarse al plan.
En el campo profesional, Jessica Biel acaba de interpretar a una teniente en la película de El equipo A, mientras que Emile Hirsch tiene previsto participar en una cinta sobre Hamlet que prepara la ‘vampírica’ Catherine Hardwicke.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.