decine21.com

La cosa rosa

Pobre Tiger Woods

Estrella Martínez 12 Enero 2010

Es consciente de sus errores y como tal Mel Gibson vuelve a apoyar al que es castigado por la prensa como, en su opinión, él también lo ha sido. En esta ocasión ha mostrado su solidaridad con el golfista Tiger Woods.

“Nadie está libre de pecado. Tienes que intentar enmendarlo si puedes. Tienes que callarte y seguir adelante y no quejarte. Tienes que lidiar con ello como un hombre. Esto es todo (...). Tienes que aceptar tu propia responsabilidad”, ha dicho Mel Gibson en una entrevista realizada para el Daily Mail. El cineasta habla sobre todos en general y sobre Tiger Woods en particular. Gibson ha dicho que siente pena por él. Después de su accidente de coche y de conocerse su azarosa vida sentimental a pesar de estar casado, es foco continuo de la prensa del corazón. Mel también sabe lo que es eso por incidentes como el altercado con la policía cuando fue detenido por conducir ebrio. Como ha vivido varias veces esta situación, Mel siempre opta por ayudar a quien entiende que se ha equivocado, pero está siendo duramente castigado. Apoyó a una descarriada Britney Spears y ahora ha mostrado su solidaridad con Tiger. El cineasta se ha preguntado en la entrevista por qué la gente de Estados Unidos no para de hablar de algo así, cuando su país acaba de enviar 30.000 soldados más a Afganistán.

En cuanto a los “pecados” de Gibson, no quiso concluir la entrevista sin referirse a algunos de ellos. Afirma que su lucha con el alcohol es constante pero que sin embargo, continua fumando. Dice que lleva tres años y medio sin beber pero que tiene que estar alerta porque en otras ocasiones permaneció abstemio cinco y ocho años respectivamente, y recayó en ambas. Y sobre su fracaso matrimonial, afirma que “soy yo a quien hay que culpar, si usted se inclina a juzgar”.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version