decine21.com

La cosa rosa

Besos robados

Estrella Martínez 22 Enero 2010

“No olvides que fuimos amigos mucho tiempo antes”, recuerda Jennifer Garner a la revista Parade. Se refiere a su marido Ben Affleck. La actriz está encantada con él y sus dos niñas, aunque a veces no sea fácil compaginarlo todo.

“Mis hermanas son las dos mujeres trabajadoras. Así que lo de ser actriz y tener un hogar no es ninguna cosa heroica. Esto no quiere decir que no sea complicado y difícil –especialmente la cuestión de cómo llegar a todo”, dice Jennifer Garner a la revista Parade. La actriz está casada con Ben Affleck desde 2005 y son padres de dos niñas, Violet de 4 años y Seraphina de 1. La familia es una prioridad, y tanto ella como Ben quieren que sus pequeñas tengan una vida lo más tranquila y normal posible. Por ellas se desvive, pero es consciente de que también lo tiene que hacer por él para que su matrimonio funcione. Su receta es sencilla: “Robas el tiempo. Robas una cita, un beso, un susurro”. Y es que Jennifer está encantada con Ben, “no olvides que fuimos amigos mucho tiempo antes”, recuerda.

En esta ecuación falta todavía un elemento más: su trabajo. Jennifer Garner continúa al pie del cañón. Está a punto de estrenar la comedia romántica Historias de San Valentín y tiene previsto protagonizar otra comedia, Butter.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version